Acerca

Hilda Terry

El siguiente texto es el prólogo que escribí para la colección digital de cómics cortos y/o sin diálogo, la cual se encuentra disponible en itch.io.

Para alguien que está tan a favor de la archivación y accesibilidad de medios, me gusta mucho borrar periodos enteros de mi arte de mi presencia en línea. Muchos de mis dibujos viejos ya no están disponibles más que en mi computadora (de muy poca confianza). Intenté que estos PDFs fueran una colección cohesiva de algunos de esos trabajos en forma de libretos digitales. Pero más que eso, he traducido cada pieza de esta colección al español, pues me he cansado de que el inglés sea el idioma de mi fandomeada por defecto, y quiero darle a mi idioma el amor que merece. El mobrei debe ser celebrado en todos los idiomas.

Esta es una colección de medio-cómics mobrei hechos del 2016 al 2020 que no justificaban tener su propio PDF: cómics de una sola página, secuencias con una vibra cómic-esca, y combinaciones de cómic y arte relacionado. Aunque la verdadera distinción entre estos trabajos y los que hice mini-libros es que esos los salvé con el nombre de “mobreicomi###” y estos con el nombre de “mobrei###”. Me gustan los nombres de archivo organizados, no pregunten.

Hay niveles de sazón que sobrepasan mi usual “manitas sudadas”, asi que ojo con lo siguiente: abuso de alcohol, dubcon, vómito, bondage, uso incorrecto de objetos como juguetes sexuales, sexo (de veras), y b*sos. No puedes ver las partes de nadie, pero ahí estan. Aviso entregdo.